Diputado Jorge Rodríguez sostuvo encuentro con representante de la Cámara Alta rusa

Este lunes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) venezolana, diputado Jorge Rodríguez, sostuvo una reunión con la presidenta del Consejo de la Asamblea Federal de Rusia (Cámara Alta del Parlamento), Valentina Matvienko.

El presidente del Poder Legislativo de Venezuela y su delegación recorrieron las instalaciones de la cámara rusa. “Damos una cordial bienvenida al presidente de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, excelentísimo Sr. Jorge Rodriguez Gómez, y a la delegación parlamentaria que lo acompaña en el Consejo de la Federación de la Asamblea Federal de la Federación de Rusia”, fue el mensaje para parlamentarios venezolanos.

Los representantes de ambos países instalaron una breve mesa de trabajo donde acordaron afianzar los lazos de cooperación y hermandad parlamentaria.

Rodríguez estuvo acompañado por el embajador de Venezuela en Rusia, Jesús Rafael Salazar Velázquez; la segunda vicepresidenta del Parlamento, diputada América Pérez, y los diputados Jesús Faría, Carolina Cestari, Grecia Colmenares  y Roy Daza.

Con información de Asamblea Nacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *